El NEW FIESTA combina potencia con economía, ya que cuenta con un motor de 130 CV el más potente de su segmento y utiliza combustible FLEX, que es el de menor costo en el mercado.

Diseño

Todo movimiento necesita un motivo para reunirse. El nuestro es el nuevo Ford Fiesta 2014, con mucha tecnología inteligente. Desde su parrilla, faros, faros antiniebla disponibles y detalles hasta su nuevo y elegante capó con líneas distintivas definidas, el Fiesta tiene un nuevo diseño esculpido. A su apariencia se agregan todas las opciones que el Fiesta ofrece.

Seguridad

Jaula de Seguridad Reforzada con Acero al Boro. El uso extensivo del acero al boro liviano de alta resistencia protege las zonas de seguridad más importantes para los pasajeros del Fiesta.

Airbag

7 Bolsas de Aire Estándar El Fiesta viene con siete bolsas de aire estándar*. De hecho, el Fiesta fue el primero en su clase en ofrecer una bolsa de aire para las rodillas del conductor**. Esta bolsa de aire se infla entre las rodillas del conductor y el panel de instrumentos para brindar más protección en un choque. Los asientos de la segunda fila tienen la protección de bolsas de aire laterales tipo cortina. Cuentan con la tecnología enrollar-plegar, diseñada para inflarse entre el vidrio de la ventana y la cabeza del pasajero. Mantiene la cortina contra el vidrio y brinda protección a la cabeza en impactos laterales para todos los asientos. De hecho, en combinación con las bolsas de aire laterales del asiento delantero, las bolsas de aire laterales tipo cortina protegen la cabeza y el pecho en ciertas colisiones laterales. Las bolsas de aire laterales tipo cortina no interfieren con los asientos elevadores o de seguridad para niños si están instalados correctamente.